lunes, 22 de diciembre de 2008

Pincha te vengo a alentar, yo te quiero de verdad. De visitante o local, la banda es un carnaval. Sin lógica ni razón, te aliento desde el tablón. Cuando mires para atrás, la banda siempre va a estar. Ooh ooh ooh ohh la banda del tricampeón; ooh ohh ooh ohh, te alienta del corazón.

+

De chiquito me enseñaron a seguirte a donde vas. A decir "soy pincharrata, soy campeón continental", pero el día que me muera al cajón me voy a ir. Con la roja y blanca puesta y un trapo que va a decir "lobo no existis".

+

Esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados. Ganes o pierdas no me importa, te vengo a alentar. Desde la cuna llevo puesta yo la roja y blanca, y ni si quiera en el cajon me la voy a sacar. Y vos tripero nunca te la bancas, el 7 a 0 no se olvida jamás. Ya todos saben que vos sos un cagon, la vuelta no la das.

+

Ser del pincha es un sentimiento, no se explica, se lleva bien adentro. Y por eso, te sigo a donde sea. Soy del pincha hasta que me muera. Dale dale león, dale dale león.

+

Estudiantes de La Plata, mi única enfermedad...

No hay comentarios: