martes, 23 de diciembre de 2008

Las amo.

Ven y diceme lo que hiciste amor, que no puedo darle calma a mi corazón. Que cuando te veo pasar me desespero por volverte a besar. Mi vida, siento que yo me muero. Solo en vos pienso y en que te espero. Sueño que tengo tu cuerpo entero, me desespero. Yo te quiero amar como nadie mas, en una noche de pasión y verdad. Conmigo papi y en la soledad. Voy a hacerte mio, no me vas a olvidar. Tanto amor el que te pude dar yo, perdonar. Pero no puedo no evitar esto que siento, mirame, por tus besos no me arrepiento. Nene yo te quiero amar. Papi créeme esa es la verdad, el tiempo pasa y yo pienso en vos. En vos mi nene mi nene, quiero que me beses mas, y que me des otra oportunidad. Para decirte todo, mi amor. Yo no puedo olvidarme de todo, de cada caricia, veo tus manos, y esa madrugada amor. Entre mis besos en cada rincon, nadie te amara igual que yo. Temblando de tanto amor, volvamos cada noche, si te gustaba eso. Decime que no disfrutabas cuando te besaba como a nadie y que sin ti ya es innolvidable. Y yo se que si por eso mi baby dame tu amor, dame todo tu calor, no digas que no. Que ya no aguanto mas, me muero por vos. No quiero morir sin vivir, la vida llena de tu amor...

No hay comentarios: