lunes, 22 de diciembre de 2008

Como extraño nene tu calor, me hace falta tu amor para ser feliz. A mi lado te quiero a ti. Tu eres la rosa mas hermosa que crecio en el opaco bordo de estos tristes monoblocks. Yo no se lo que paso y no se como sucedio. No se lo que te pico o lo que te molesto. Pero dejaste abatido a este pobre corazon, y ahora sufro mi condena vagando como un alma en pena. Y mis brazos te extrañan y mi cuerpo te anela. Si tu quieres que te quiera te voy a amar de mil maneras. Y vas a disfrutar toda la noche entera, voy a prender el fuego que tu llevas dentro. Para despues apagarlos, con una lluvia de besos de esos que te excitan hasta el hueso. Ven conmigo pa, porque ahora es el momento. Si te he lastimado perdoname lo lamento. Olvida todo porque nos fuimos de nuevo. Y no te niegues mas si tu sabes lo que te tiento. Como extraño nene tu calor me hace falta tu amor para ser feliz. A mi lado te quiero a ti. Vivo sola y tristes son mis dias sin tu amor nene. Solo Dios comprende mi dolor, ya no soy el mismo de antes ni son los mismos monoblocks; desde que te fuiste, para mi la vida cambio. Ahora todo es tan oscuro ya no tiene color, que tenian cuando vos me abrazabas y me decias "mi amor". No se donde estaras si esta cancion escucharas, solo quiero que sepas que se te extraña por aca. Como me cuesta seguir, si cada dia que pasa espero verte venir, miro tu foto y pienso que ya no estas mas aqui. Solo te quiero decir que si tus ojos me miraran yo seria tan feliz. Sos la pieza que le falta a mi rompecabezas, a este cuerpo de amor le hace falta su principe. Soy un cielo sin sol, una noche sin estrellas, soy un ramo sin su flor mas bella. Que no es lindo sin el, el brillo que no destella. Nene yo quiero tu amor, ese beso que lo sella todo el tiempo. Que tengo en mi cabeza vuelve a mi lado. Como extraño nene tu calor, me hace falta tu amor para ser feliz, a mi lado te quiero a ti. Como voy a hacer para poderte convencer de que tu vuelvas otra vez. Porque te quiero yo te quiero hombre. Te busque por todos lados y no te pude encontrar, probe con todos los remedios y no te pude olvidar. Ya no es lo mismo ya no soy la misma. Salvame nene apartame de tu amor, con sentimiento.

No hay comentarios: