domingo, 30 de noviembre de 2008

Pon tu mano en mi pecho, siente, me rompiste el corazón. Y ahora me dejas muriendo, muriendo. Me dijiste tantas cosas, que era tu princesa. Pero eran solo palabras, yo no era nada. Ahora corren tantas lágrimas, no, no son de felicidad. Porque vi en tus ojos claros, me has olvidado. Ya perdimos esos sueños, de tener un buen final. De la mano vos y yo sonriendo. Se que el día de mañana, me tendré que conformar. Con haberte hecho mío un tiempo atrás. Eh esperado muchas lunas, te eh llorado todo un mar. Se muy bien que no me extrañas, soy un recuerdo más. Y de mi ya te has cansado, hoy, hoy lo tengo que aceptar. Si dejarme te hizo bien, no hay vuelta atrás. Ojalá algún día me escuches, porque esta es tu canción. Y seguro estás llorando. Es triste porque ahora, ya no estoy...

No hay comentarios: