domingo, 30 de noviembre de 2008

Fuiste el primero en amarme y es por eso que nunca te voy a olvidar. Que en mi corazón crezcan las recuerdos que jamás voy a borrar. Me acuerdo esa tarde. Tarde que no esperaba encontrarte. Te ví ahí al frente y no sabia que hacer. Solamente me quede ahí mirándote y cuando te diste vuelta no creía, me veías sonreías, se hacia realidad mi fantasía y no pensaba que algún día te tendría. Fuiste lo mas hermoso que paso por mi vida y ahora que te veo y te vuelvo a encontrar, te pediré que no me dejes de amar. Vamos a darnos otra oportunidad, mírame a los ojos un ves mas y bésame como antes. Abrásame, dale se te nota que queres rozarme con la boca, mis labios no te tocan y te vas volviendo loca. Caricias como esas en el mundo quedan pocas y yo se que querés volver. Que nunca te falle, te trate muy bien así que ya no esperes que lo que quiero darte es amor, yo no voy a lastimarte.





Aclaro que el texto no es para vos franquito... Pero que decirte a vos mi vida? Gracias por ser esa persona que no me falla ni aunque se le caiga un tren ensima. sos de esas personas IRREMPLAZABLES. Te amo con todo todo tooooodo mi corazón

No hay comentarios: