lunes, 17 de noviembre de 2008

No quiero que nadie opine :)

Me importa tres pitos como se vea la foto. Si es fea o linda, ustedes saben que me importa poco lo que piense la gente, ustedes me conocen. Pero yo siento que no las conozco a ustedes, no ahora. No sé que les pasa, o si estamos muy distanciadas, o si ustedes cambiaron de actitud de un día al otro sin importarles lo que dejaban atrás. Creo que cada una se encerró en su mundo y dijo "chau, voy a buscar la careta". Eso es lo que hacen hoy chicas, CARETEAN. Y saben porque me preocupo yo diciendoles esto? Porque ustedes son, o eran nosé, mis A M I G A S. De esas irremplazables que pensás que nunca nada se va a terminar, cortar, o cambiar. Cada una tomo a una persona como ejemplo, pero que mal ejemplo tomaron... Estan copiando actitudes de otras personas, pero estan copiando las actitudes malas, que creo que todos sus amigos (y cuando digo amigos digo los amigos de toda la vida, los de siempre, no los de ahora, que a esa palabra se le puede poner comillas, "amigos") estamos notando que estan cambiando repentinamente de una manera impresionante. Chicas, ya casi ni las reconozco. Yo les juro, las habia elejido como amigas PARA TODA MI VIDA, pero en palabras mas comunes, me estan desepcionando. Vos bren, estas copiando actitudes de trola, te estas volviendo TROLA. Y vos marti, estas copiando actitudes de hueca, te estas volviendo hueca. Yo sinceramente, no quiero estas amigas. A mi me gustaban las chicas "normales" (y digo normales entre comillas porque todos tenemos diferencias, y nunca nadie va a ser N-O-R-M-A-L), las que no me fallaban nunca, a las que aprendí a amar con todo mi corazón, LAS QUE PODÍA CONFIAR, las que nunca me dejaban en banda por NADIE ni NADA. Quiero esas amigas, quiero que rebusquen en recuerdos o donde mierda sea, y que vuelvan a lo de antes. Quiero que se acuerden de las millones de cosas que pasamos juntas (la foto lo muestra, viaje de egresados, y eleji esta, aunque tengamos más, porque es la mas "linda", porque mendoza al menos para MI fue lo mejor). Todos los cumpleaños, las juntadas, mendoza, cagadas, comidas, recreos, dormidas, siestas, tareas, TODO. Quiero que se acuerden de todo y que vuelvan a ser lo de antes. Y no quiero que se enojen ni lo tomen a mal esto, se los digo porque las amo, y este te amo me sale de lo profundo chicas, y quiero que sean las mismas de antes. MIS AMIGAS

No hay comentarios: