miércoles, 11 de marzo de 2009

Las amo cchicas ♥

Yo TTe quiero enseñar un fanTTásTTico mundo. Ven princesa y deja a TTu corazón soñar. Yo TTe puedo mosTTrar cosas maravillosas. Ven princesa y déjaTTe llevar a un mundo ideal. Un mundo ideal. Un mundo en el que TTu y yo podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida. Un mundo ideal que nunca pude imaginar. Donde ya comprendí que junTTo a TTi el mundo es un lugar para soñar. Fabulosa visión, senTTimienTTo divino. Voy volando conTTigo hacia un nuevo amanecer. Un mundo ideal. Mira bien lo que hay. Allí mil cosas voy a ver. ConTTeniendo el alienTTo. Soy como un haz de luz que lejos va. Y NUNCA PODRÀ VOLVER ATTRAS. Un mundo ideal. Un horizonTTe a descubrir. Un mundo para TTi. Para los dos. DéjaTTe llevar a un mundo ideal. Un mundo ideal. Un mundo en el que TTu y yo. Podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida. Un mundo ideal. Cada vuelTTa es sorpresa. Un horizonTTe a descubrir. Cada insTTanTTe es un sueño.

No hay comentarios: