lunes, 2 de febrero de 2009

Los amo tanto terceros mejores ♥

He intentado casi todo para convencerte, mientras el mundo se derrumba todo aqui a mis pies. Mientras aprendo de esta soledad que desconozco, me vuelvo a preguntar quizás si sobreviviré. Porque sin ti me queda la concienca helada y vacía. Porque sin ti me he dado cuenta amor que no renaceré. Porque he ido más allá del limite de la desolacion. Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen coneccion, y te juro que... Lo dejaria todo porque te quedaras, mi credo, mi pasado, mi religión. Despues de todo estas rompiendo nuestros lazos, y dejas en pedazos este corazon. Mi piel tambien la dejaria, mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida. Y que mas da perder, si te llevas del todo mi fe. Que no dejaría... Duelen mas tus cosas buenas cuando estas ausente, yo se que es demasiado tarde para remediar. No me queda bien valerme de diez mil excusas. Cuando definitivamente se que ahora te vas. Aunque te vuelva a repetir que estoy muriendo dia a dia. Aunque tambien estes muriendo tu no me perdonarás. Aunque sin ti haya llegado al limite de la desolacion. Y mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexion. Sigo muriendome. Lo dejaria todo...

1 comentario:

0800MARCOFANS ♥ dijo...

es lo mas tu blog hermosa (L
teaaaaaaaaaamo,

http://hueqi-taaaap.blogspot.com