miércoles, 18 de febrero de 2009

Jaja mi cara, los quiero mucho.


Si yo le dije que la ame, ya se le olvido.Yo de mi parte trataré de hacerlo yo.Aunque no se si yo podre, aunque se que es peligroso.Mi amiga me dice "basta de sufrir, ha muerto esa flor.Ahora debes levantarte y aguantar el dolor.Que la vida mañana mostrara otro color, en un mundo nuevo que soñaste sin su amor".Oh Dios creo en ti, ¿Donde estas? me pusiste un corazon que solo sabe amar.¿Como es posible que tenga que olvidar a el hombre que solo quiero amar?.Si le dije que lo ame, ya se le olvido.Yo de mi parte tratare de hacerlo yo.Aunque no se si yo podre.Aunque sea dificil hare el intento.Si se fue ya de mi ser y ya me olvido, yo de mi parte tratare de hacerlo yo.Aunque no se si yo podre, aunque sea dificil.Mis amigos me dice "calmate, lo vas a superar" Pero ellos no puede ver mi corazon como esta.Y mi alma ya se fue y me dejo una nota: "yo no vuelvo a tu cuerpo si ese chico no te sabe amar".

No hay comentarios: