jueves, 5 de febrero de 2009


Hola, que tal http://mica-dp.blogspot.com , le informo que viene http://happy-hour-en-el-cabaret.blogspot.com a postearle a Micaela, una de sus amigas verdaderas.
Mica, Micadipi, Micadp, Novia, MicaDPuta (según celi, jajaja), Mica.pincha, Micaela, Puta repugnante, Yegua asquerosa (ah, la re bardeaba jajaja). ¿Qué decirte a vos que no sepas? Te conocí aproximadamente en Mayo del 2008, las primeras charlas sinceramente fueron lo mejor de la vida; lo que nos reíamos era impresionante!!! No sé si te acordás de.... Talar selva, talar selva, jajajajaja no me lo olvido jamás. Debo admitir que al principio me caiste genial, nos divertíamos muchísimo juntas entonces las dos queríamos vernos. A mediados de Junio del 2008, un día yo estaba en el centro con unas amigas y vos habías ido al cine con Pedro, Magui, Milu, Aitana, Santiago y no recuerdo si alguien más, entonces me mandaste un mensaje apenas saliste, le pedí a un amigo que me acompañe hasta el cine rocha y de casualidad él lo conocía a Santi. Nos vimos y me diste un abrazo hermoso, después Pedro me dijo 'Vos sos bianca iwantffun?' Y yo le digo 'Sisi, vos pedro no?' saludé a todos qué se yo, hasta que en una me viene a dar un abrazo Milu y me acuerdo que no la reconocí y después de que me dio el abrazo dije 'Quien es?' Jajajajaajjajaja, me sentí re mal pero me causó mucho (perdon milu, te amo). Bueno, empezamos a caminar horas y horas (¿) hasta llegar a Mc Donalds de 8 y 50. Nos quedamos ahí un rato boludeando, hablando, comiendo alguna que otra boludez (pedro que tenía las papas y comimos más nosotros que él jajajaja) y después te fuiste sin saludar (mal ahí) y yo me quedé mientras con tu sister adentro de Mc hablando con Celi y Carolina R. Esa primera vez que nos vimos, fue lo más. Creo que la segunda vez que nos vimos fue en la fiesta del ingresante del nacional; te convertiste en mi banco, jajajaja, estuvimos gran parte de la fiesta juntas, cagandonos de risa, hablando de las robanovios (que mejor no quiero decir nada jajajaja), y me compratse una hamburguesa (o dos, no me acuerdo jajaja) y un helado toffy ♥ (babababababababa) fue lo más, jajaja; de ahí en más te convertiste en mi banco (A). Después no me acuerdo, el órden de juntadas, nos vimos otras veces también como el día del amigo (que de por cierto estábamos medias peleadas y vos andabas de la mano con tu besti y yo te miré mal y la fui a buscar a milu jajaja, y después me viniste a decir que nos arreglemos, nos dimos un abrazo y quedó todo más que bien) aunque no estuvimos tanto tiempo juntas. Otro día nos vimos cuando hacía banda que no te veía y vos habías ido a Mc con Milu y Leslie (Debo reconocer algo... Milu, Leslie, me caían muy mal en ese momento jajajaja [igual ahora no, obviamente] estoy pura sinceridad hoy) que después cayó el pete de Juan Pedro con su ccelular igual al tuyo y nosotras lo gastábamos porque tenía la camara hecha verga jajajaja. Despues nos encontramos con Cami G, me acompañaron hasta el San Martin para ver a Manuel (al principio 'Manuel (baba)' y después simplemente 'Manuel' jajajaja). Un poco más tarde me fui a sacar el parche feo que tenía (igual como me quedaba muy ridículo y ni en pedo iba a salir así a la calle me lo saqué :D [me podria haber quedado ciega w3 are exagerada] y cuando volví de la clínica me quedé con ustedes boludeando y sacando fotos (que por cierto me debés) en el teatro argentino. Despues de eso creo que nos vimos en lo de Jessi, las dos sabemos lo que pasó, nuestro peor momento... Esta parte mejor saltearla... Nos peleamos fines de septiembre y yo me acuerdo que a pesar de que nos mandamos a cagar mutuamente y nos puteamos de arriba a abajo (micaela orgullosa ejem¬¬) pero yo me acuerdo que cuando estabas mal te pregunté que te pasaba y obviamente no me contabas un pito :D jajaja y bueno.... [esperame que voy a ver si me manché, are asco] [volví... prosigo con mi texto] pero un 9 de noviembre, tras unos días atras haber hablado y arreglado medianamente las cosas hasta llevarnos de 'te quiero', nos arreglamos definitivamente y viniste a mi casa. La pasamos excelente, sacamos muchas muchas fotos y hablamos de todo, llamaste a pito ¬ que por cierto gastaste media tarde en eso ¬ jum y cuando volvimos a casa a bajar las fotos me hiciste un posteo en mi anterior anterior blog muy lindo, que decía asi....
'Holaa bianca. Te cuento que soy tu amiga (en segunda oportunidad) que viene a decirte todo lo que siente por vos. Amiga, como empezar?.... Quiero empezar pidiendote perdon por lo estupida que fui al arruinar nuestra amistad. No me di cuenta la clase de amiga que tenía al lado, una IN CON DI CIO NAL. Asique primero que nada perdon. Despues, te amo como a pocas personas. Porque cuando estabamos peliadas te preocupaste por mi, me ayudaste, me levantaste el animo y me diste las palabras justas para seguir adelante. Cosa que eso no lo hace cualquier persona despues de una pelea tan fea como la que tuvimos nosotras, pero por suerte pudimos superarla. Gracias por no fallarme nunca y perdon si te falle alguna vez. Gracias por levantarme el animo siempre y perdon si no te lo levante nunca. Gracias por todas las risas, perdon por todos los llantos. Gracias por las buenas ondas, perdon por los malos humores. Gracias por los momentos lindos, perdon por los momentos feos. Gracias por ser mi amiga y perdón por robarte tanto de tu tiempo en mi. Pasa que yo ahora si no te tengo Bian, te juro que no se que haría, me di cuenta que sos incondicional. Espero no perder nunca mas la amistad hermosa que empezamos de nuevo. Te amo con el alma amiga. Micaadp (al lado tuyo jaja).'
Este texto por cierto me hizo sentir muy bien y me hizo darme cuenta de que esta segunda amistad que logramos reconstruir no iba a terminar jamás (o eso espero). A partir de que nos reconciliamos y volvimos a empezar, no nos peleamos más (salvo alguna que otra pelotudez sin importancia) y eso me pone más que contenta.
Bueno, ahora llega la parte cursi....
Amiga por favor te pido, jamás me faltes porque sin vos nada es igual. Das los mejores consejos y siempre que te necesito estás ahí para escucharme, marcarme los errores y aconsejarme por la mejor. Gracias por todo lo que hiciste por mí y perdón por todo lo que te haya podido molestar. Sabé que jamás en la vida te quiero perder después de todo lo que pasó. Sos única, inigualable, vales oro . Una amiga como vos no se encuentra en todos lados, sincera, cariñosa, consejera, compañera, divertida, confiable, son cualidades que vos y muy pocas personas tienen. Te tengo que agradecer por el simple hecho de aceptarme tal cual soy, con mis pocas virtudes y mis miles de defectos. A pesar de nuestras diferencias, siempre vamos a estar juntas. Jamás dudes en confiar en mí, en contar conmigo cuando me necesites, que se te grabe... NUNCA TE VOY A DEJAR SOLA y siempre que te tropieces voy a estar ahí para levantarte. Te amo con toda mi alma. No me dejes nunca, no puedo seguir sin vos.















(Wow! Foto inédita)




Tu novia ~

No hay comentarios: