viernes, 13 de febrero de 2009

FELIZ DIA AMIGOSSS.

Foto 1:
Santiago, mi novio de menti.
Que decirte a vos santi? En dos días cumplimos 5 meses de novios de menti. Y en estos 5 meses y más, desde junio maso menos que te conozco, aprendí muchas cosas con vos. Sos un amigo que me banca mas allá de los problemas que le pueda causar esta amistad (y lo digo por tu novia). Que siempre que se me pinta el bajón está ahí disponible para escucharme. Y es por eso que te agradezco. Te amo con toda mi alma y no me falles nunca por favor. FELIZ DIAAA !!

Foto 2:
Octavio, mi esposo.
Aver... Te conocí en abril, y nuestra amistad empezó en julio maso menos. Esta amistad en un momento fue más que amistad, y me enseñaste cosas en ese tiempo, por eso gracias, fue muy lindo mientras duró y no me arrepiento de que haya pasado, aunque no nos llegamos a amar, nos quisimos mucho y fue muy lindo. Pero debo admitir que me gusta mas tenerte como amigo. Llegaste a ser uno de los mejores (y con esa palabra no tengo que aclarar que estuviste siempre y demás, porque si fuiste uno de mis mejores amigos es porque lo estuviste), pero las peleas nos fueron separando. Igualmente ahora empezamos a intentar recuperar la amistad y hoy me dijiste que algún dia va a volver a ser lo de antes. Y nada, ya llevamos 6 meses de esposos, y es increíble. Gracias por todo Esposo, no me faltes. Te amo y felíz día.

Foto 3:
Juuu mi amanta.
Mi amorrrrrrrsito, recién llevamos un mes de amantas. Y eso que ayer hizo 2 meses que nuestra amistad empezó. Pero es muy muy linda y ninguna pelea tuvo por suerte. Gracias por todo lo que haces por mí dia a dia. Te amo amiga y demás esta decir que me tenes en todas. OLLLLLLLVIDALLLLLLLLO MEJOR OLLLLLLLLLVIDALLLLLLLO ARRANCALLLLLLLO DE TTTTTTTTTTI QUE YA TTTTTTTTTTIENE OTTTTTTTTTTTTRO AMOR, jajaja. nuestra cancion es lo mas. FELIZ DIA AMIGA, sos genial.

Foto 4:
Bianca, mi novia.
Vos si que sos una de esas amigas unicas eeh... una de las mejores. Las peleas que tuvimos no nos separaron, y aunque una fue fuerte, y por mi culpa (perdon) no nos separó. Y eso es por el afecto que nos tenemos. Cuando estoy con vos la paso ex pec ta cu lar y me escuchás de una manera impresionante. Amo putiar a P, T, y a veces JM con vos. Es genial, me descargo de una manera IM PRE SIO NAN TE. Sos como mi diario íntimo (ya que odio escribir en esas cosas, me resultan patéticas). Te amo con locura amiga. FELIZ DIAA.

No hay comentarios: