sábado, 21 de febrero de 2009

Celin Dion(me cago en como se escribe) te amo

Se han definido 8 tipos de soledad que podrían llegar a sentir los abandonados en etapa de duelo.
1. Extrañar a la persona en concreto
2. Extrañar el hecho de sentirse queridos.
3. Extrañar la posibilidad de querer a alguien
4. Extrañar una relación profunda.
5. Extrañar tener a alguien.
6. Extrañar la satisfacción de ir acompañados.
7. Extrañar la vida sexual.
8. Extrañar las amistades en común.

Muchas mujeres fueron educadas para idealizar el amor, y siempre dependieron del hombre para subsistir psíquicamente. La psíquica continúa, por lo que no pueden evitar sentirse desamparadas cuando pierden al compañero.
Un hombre que pierde a su mujer puede sentirse desconsolado, pero difícilmente desamparado porque las mujeres estructuran su subjetividad en torno de los vínculos, mientras que los hombres la construyen en torno de su trabajo.
Si las mujeres y los hombres hicieran suya la frase:
"Yo soy yo y mi circustancia"

Ellos dirían de si mismos:
"Yo soy yo y todo lo que sé hacer".

Las mujeres dirían en cambio:
"Yo soy yo y todos aquellos a quienes amo".

No hay comentarios: