jueves, 1 de enero de 2009


Te amo con toda mi alma y mi corazón segundo mejor amigo. Espero que este tercer año, ya que te conocí en el 2007, lo compartamos lleno de alegrías y momentos lindos, que nos veamos mas seguido y que si tenemos peleas, que no sean tan fuertes como una de este año. Sos una de las mejores personas que tengo, y una de las pocas personas por la cual me jugaría, todo, lo que sea... Por vos dejo todo, hasta mi vida, por eso te amo con todo, pero todo Pedro. Como a casi nadie en este mundo. Esta es una de las amistades mas lindas que tengo, una de las que no quiero perder nunca. Gracias por todo lo que hiciste por mi este año, que te puedo asegurar que lo que hiciste vos por mi no lo hizo nadie. Sos una persona excelente y por eso estas rodeado de amigos que te quieren y aman como yo. Pero te aseguro, que casi nadie en este planeta te ama de la forma que te amo yo. Gracias por sacarme una risa todos los dias de todo el año. Gracias por cada abrazo, consejo, mirada, beso... Todo todo. No tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mi en un año y medio. Y es por eso que ayer a las doce de la noche, brindé por un par de causas, y una de esas fue: Brindo por nuestra amistad, para que sea infinita y llena de amor. Para que nada nos separe y seamos esos amigos que alguna vez soñé, los que en un futuro se irían de vacaciones cada uno con su familia y etc. Esos amigos que se quedan en el corazón pase lo que pase, el camino que tome cada uno, vos siempre vas a estar en mi corazón, sin ninguna duda y sin ningún reproche. Vas a ser mi eterno amigo, uno de los pocos que hoy puedo considerar E-T-E-R-N-O-S. Ya que a vos esa palabra te queda extremadamente chica te puedo decir que amigos como vos no hay en ninguna parte. Sos un flaco que se la banca, que se merece todo lo mejor y que nunca más quiero verlo sufrir por una flaca. Porque sos re buen pibe, y sos hermoso mi amor, no te tenés que preocupar ni "hacerte mala sangre" porque una flaca te "use", y sabés que? La mayoría de las flacas con las que alguna vez sentiste algo o algo por el estilo, son o fueron mis amigas, pero por sobre todas las cosas estás vos. Si es necesario que me cague a trompadas o que rompa una amistad para que las flacas te dejen de hacer sufrir y para verte felíz a vos, lo voy a ser. Porque como ya te dije, por vos doy la vida y sin ninguna duda. Tampoco me cabe la menor duda de que si alguna vez me faltás me muero, no sería lo que soy yo ahora sin vos. Porque con vos aprendí, pfff, infinitas cosas. Aprendi un tocaso lo que es la amistad, que se puede llevar apesar de la "distancia". Aprendí practicamente, un poco, lo que es la amistad entre el hombre y la mujer. Me enseñaste a querer y me sentí muy querida también... Brindo, deseo, espero, pido a Dios, que esto que tenemos no se acabe nunca, jamás. Porque la vida sin vos, no sería la misma. No sé que haría si no te tengo. No sé como podria seguir adelante con todos mis problemas si no tengo tus consejos. No sé como haría para calmar mis llantos si no tengo tus abrazos. No sé como haría para tomar una decisión si no tengo tus palabras. No sé como haría para seguir adelante si no te tengo al lado mío acompañandome, apoyandome (elija la decisión que elija), siendo mi compañero... Y buen, aca estoy hablando mucho de agradecerte, de decirte que no sería nada sin vos y bla bla bla. Pero no te vengo a decir una de las principales palabras que te tendría que haber dicho desde un principio. Perdón. Perdón por todas las cagadas que me mande, por vivir putiandote. Perdón por a veces decirte que estás equivocado, pero tengo que decirtelo porque un amigo es el que dice la verdad por sobre todas las cosas (gracias por eso también ya que vos me guiaste cuando estaba por mal camino). Perdón si alguna vez te falté, sabes que es lo que menos quise. No quiero que me faltes nunca y demás esta decir que no te falto N-I E-N P-E-D-O. Gracias por ser el amigo incondicional que me guía siempre, que cada vez que siento que no da para más, me agarra la mano me levanta y me dice "yo estoy con vos". Y esa frase hoy te la digo yo: Yo estoy con vos, hoy y siempre, pase lo que pase. No me dejes nunca Por Favor Pedro. Sin vos no sería nada, absolutamente nada igual. Sos de esas personas infaltables, vendrías a ser como una pierna para mi, si no te tengo, NO PUEDO SEGUIR DANDO PASOS.
TE AMO INCONDICIONALMENTE.

Tu amiga, eterna... Micaela.

No hay comentarios: