sábado, 31 de enero de 2009

Amigas tengo MUCHAS, pero si tengo que elegir 10, son ustedes. LAS AMO











Vivo por ellas sin saber
si la encontré o me ha encontrado
Ya no recuerdo cómo fue
pero al final me ha conquistado

Vivo por ellas que me dan
toda mi fuerza de verdad
Vivo por ellas y no me pesa

Vivo por ellas yo también
no te me pongas tan celoso
Ellas entre todas son las más
dulces y caliente como un beso

Ellas a mi lado siempre estan
para apagar mi soledad
Más que por mí por ellas
yo vivo también


Es la musa que te invita
a tocarla suavecita
En mi piano a veces triste
la muerte no existe si ellas estan aquí

Vivo por ellas que me dan
todo el afecto que les sale
a veces pega de verdad
Pero es un puño que no duele

Vivo por ellas que me dan
fuerza, valor y realidad
para sentirme un poco vivo
...

Cómo duele cuando faltan
Vivo por ellas en un hotel
Cómo brilla fuerte y alta
Vivo por ellas en propia piel
Y ella canta en mi garganta
mis penas más negras de espanto

Vivo por ellas y nadie más
puede vivir dentro de mí
Ellas me dan la vida, la vivo...
sí estan junto a mí

Desde un palco o contra un muro
Vivo por ellas al límite
En el trance más oscuro
Vivo por ellas íntegras
Cada día una conquista
las protagonistas son ellas también

Vivo por ellas porque va
dándome siempre la salida
porque la música es así
fieles y sinceras de por vida

Vivo por ellas que me da
noches de amor y libertad
Si hubiese otra vida, la vivo...
por ellas también
.

1 comentario:

Bian Lamberti dijo...

¡Ay, más tierna sos! Gracias por ponerme. Ni hace falta aclarar que vos entrás en mis amigas que se cuentan con los dedos de la mano. Te amo con todo mi ser.