sábado, 20 de diciembre de 2008


Y es asi como ayer decias que iba a ser, la vida es tan simple ahora sin tenerlo. Y sigo asi, palabras que me desnudan; me envuelven tanto las dudas, la historia siempre continua. Y no puedo dejarlo de amar y no puedo dejar de esperar. No puedo perderlo al final, y no lo puedo olvidar, no se luchar si no estas. Y es asi, yo ya no creo en milagros, si el no esta a mi lado, soy un velero en el mar del pasado. Y sigo asi, una soñadora sin noches. Un alma sin destino, que paga por sus errores. Y no puedo dejarlo de amar, y no puedo dejar de esperar. No puedo perderlo al final, y no lo puedo olvidar, no lo puedo olvidar. No se luchar si no estas. Con el, al fin el mundo me abre sus brazos. El tiempo gira despacio, soy la guardiana del calor de tus labios; si vuelve a mi sere quien guie su norte. El faro de sus sentidos, que lo querre para siempre.

No hay comentarios: