jueves, 25 de diciembre de 2008

ustedes de la foti saben para qien es.....lasamo

Tu no sabes quien soy yo, no sé quien eres tú. Y en realidad, quién sabe que somos los dos. Y yo, como un secuestrador, te persigo por amor. Y aunque tú no sepas mi dirección, mi apellido y mi voz, y la clave de mi corazón. Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú no sabes que soy yo. Alguien te piensa, constatemente, alguien te busca y por fin te encontró. Alguien te amó, alguien soy yo. Yo, no pido nada más, que estar felíz si tu lo estás. Y sentirte bien, aunque no sepas quien, quien te quiere sin más, por encima del bien y del mal. Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tu no sabes que soy yo. Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró. Y alguien soy yo. En el fondo de mi vida, no me queda otra salida, que no seas tu.

No hay comentarios: