martes, 9 de diciembre de 2008

Traté de poner a todos los de la secundaria del cole, pero no tengo fotos con todos, asique mandé lo que encontré. Gracias, gracias a ustedes yo soy lo que soy. Ustedes son los que ya no les importa si tengo ojeras o no. Si tengo los pelos parados o no. A ustedes ya ni les importa como puedo aparecer a esas horas de la mañana, me abrazan saludan y quieren igual. Ustedes son los que me escuchan siempre y me reciben con un abrazo gigante siempre. Ustedes son los que me hacen pasar momentos geniales. Día a día juro que los quiero más. Y aunque con algunos sea compañera, y con otros amiga, los quiero a todos. Y voy a extrañar muchísimo todo lo que hacemos juntos, ya que no voy a ir mas al Manan. Pero los voy a pasar a visitar bastante seguido porque sin ustedes, sin mis amigos, no puedo. Los quiero con todoooooo ♥. Ulises, el chori, nestor, lucho, pehua, pao, rodo, mai, mili, jaz, marti, sofi, romi, mari, nicki, tone, juh, belu, camig, luzr, luzj, bocha, flor chuma, jose, laucha, gonza, fede bozzo, pato, mota, christopher, juanpedro, tadeo, juan martin, iñaki, juan cruz, chima, ioio, les, juampi, lucas, fede, joa, martin, gas, fafa, pablito y adrián. Ellos son mis compañeros, mis compañeros de la infancia. Y algunos... mis eternos amigos.

No hay comentarios: