lunes, 22 de diciembre de 2008

Te amo besti

A que te enamoras de mi, a que te enamoras de mi, lo se. A que te enamoras de mi, a que te enamoras de mi, lo se, ayer lo soñe. Si yo te regalo las flores mas lindas de un jardin, si de noches de luna llena yo te prometo a ti, miamor sere sincera cuando te diga te quiero, cuando yo te abrace, te bese y acaricie tu cuerpo. Si te canto una cancion cuando te sientas triste si yo cuido de tu cuerpo cubierto en mis brazos, si te llevo a la luna cuando estes conmigo vas a desear que sea mas que tu amiga. Si yo te regalo flores, si te dedico mis canciones soy capaz de hacerte reir... Estoy segura que a que te enamoras de mi a que te enamoras de mi lose, ayer lo soñe. Di que en este momento vamos a romper el hielo ya, en la cama suave lentamente me vas a besar, voy a recorrer todo tu cuerpo y en cada segundo viviras buenos momentos. Porque te sentiras como nunca. Ya la noche va a quemar poco a poco por dentro y sentiras como tu alma se agota en mi cuerpo rebota seguro porque... Si yo te regalo flores, si te dedico mis canciones soy capaz de hacerte reir. Estoy segura que tu. A que tu te enamoras de mi a que te enamoras de mi lo se. A que te enamoras de mi que te enamoras de mi lose, ayer lo soñe. A que te enamoras pronto y sin demora te llevo a la locura, no veo pasar las horas. Tu vas a sentir como te provocas, yo quiero que me des un besito en la boca. A que te enamoras pronto y sin demora te llevo a la locura, no veo pasar las horas. Tu vas a sentir como te provocas, yo quiero que me des un besito en la boca. A que te enamoras de mi a que te enamoras de mi lose. A que te enamoras de mi a que te enamoras de mi lose, ayer lo soñe.

No hay comentarios: