domingo, 14 de diciembre de 2008







Sos la persona que más amo. ¿Sabías? Pero me cansé de tus locuras... Marianela, ¿Cuánto tiempo más así? ¿Cuándo vas a entender que te lástimas a vos? Y a mi... Hoy, lo más bien con Flor, y de la nada suena el teléfono. ¿Quién era? Tu vieja. ¿Qué decía? "Marianela se tomó pastillas y esta casi inconciente... delirando. Vengan a llevarla al hospital por favor". Y con razón... hoy me mandaste un mensaje de la nada diciendome "te amo" ¿A qué se devía eso? Y yo como muy inocente que soy te contesté "yo también". ¿A QUE MIERDA SE DEVÍA ESO? ¿A un chau? Marianela. ¿Que mierda queres para tu vida? TE QUERES MORIR?????? boluda dejate de joder, tenes 18 años y la vida sigue.... Por un flaco no te podes poner así. Si bueno, mira quien te lo dice, la que llora todos los días. PERO NO LLEGO A ESOS EXTREMOS. Vos misma me dijiste que te encantaba cuando nos reíamos y llorabamos de la felicidad y de las cosquillitas. Te acordas? ese posteo que me hiciste; tanto escribir, tanto decir, pero POCO ACTUAR. Ponete las pilas. Tenes a toda tu familia y a tus amigas de verdad (que por lo que se son sofi y pau) que no te dejan nunca y que te aman con todo lo que son y más. VALE LA PENA ARRUINARSE Y HECHAR TODO A PERDER POR UN FLACO QUE NO VALORA LO QUE TIENE? NO MARIANELAAAA!! en que mundo estamos? Ponete las pilas porque yo me voy a morir de tus locuras. TE AMO Y FUERZAS, SABES QUE NUNCA TE VOY A SOLTAR.



"toma mi mano, ya todo estara bien. No debes llorar. Se que es dificil, pero yo estaré aqui. No te sientas sola. Si todo esta mal, y no puede mas, PUEDES BUSCARME. Se que tu en mi lugar, lo harias tambien. Sin pensarlo... Se que duele caer, y hoy estoy aqui. Para ti. Como ayer, como hoy, sabes que puedes buscarme. Se lo que sientes, y aunque parezca asi no es el final. Esto no es facil, pero yo estare aqui, NO TE SIENTAS SOLA. Se que tu en mi lugar, lo harias tambien sin pensarlo. Se que duele caer, y hoy estoy aqui. Para ti, como ayer, como hoy. Sabes que, PUEDES BUSCARME".

No hay comentarios: