jueves, 25 de diciembre de 2008

• Odio la gente falsa
• odio que se hagan los guapos por msn y desp se caguen
• odio que se metan en problemas agenos
• odio que no vallan de frente
• odio las personas soberbias
• odio a los hipócritas
• odio a los flogguers
• odio la musica electronica
• odio el colegio
• odio que se hagan los cabeza y despues te hablen mitad ingles mitad casteyano
• odio que se hagan los gatos
• odio las minas trolas
• odio que las flacas se hagan las mogolicas para llamar la atencion
• odio que las flacas de hoy vivan entregando el orto
• odio los tipicos flacos qe se hacen los villeros y son re caretas
• odio que la gente tenga doble personalidad
• odio a las personas falsas
• odio las indirectas
• odio que hagan un chiste y no lo entienda
• odio la gente con ego
• odio a la gente sucia
• odio los que dicen "hay que envidia que me tienen"
• odio la gente que odia a alguien y despues "hay linda un beso"
• odio la gente que te agrega al msn y te pregunta "quiens sos?" y vos le decis que te agrego el y te dice "vos me agregaste" osea, si no sabes qien soy para qe me agregas ¬
• odio que los hombres tengan el pelo cortito o muy largo
• odio las rutinas
• odio no encontrar algo cuando lo necesito
• odio la gente que escupe cuando habla
• odio pasar verguenza
• odio sentirme incomoda
• odio los blogs con canciones
• odio la gente con dos personalidades
• odio perder apuestas u.u
• odio que se corte la luz cuando me estoy bañando, cuando estoy en la pc, o cuando estoy mirando tele
• odio los domingos porque no hay nada que hacer
• odio que no haya shampoo cuando me estoy bañando
• odio que me despierten con musica a todo lo que da
• odio ilusionarme con todo
• odio creer que estoy enamorada y al final, nada mas es obsecion
• odio que los flacos te hagan creer que te aman y te tienen ganas nada mas
• odio que la gente este con vos porque te tiene como Dios, osea, qe te laman el orto
• odio que digan que sos villera por usar shox
• odio que no me dejen hacerme un arito en el labio
• odio que no me dejen tatuarme el escudo de estudiantes
• odio quedarme sin bat en el cel o en la camara
• odio que me pongan la mirada fija
• odio que los demas coman con la boca abierta
• odio que como son cagones manden a otras personas a pegarte en vez de venir ellos
• odio mi estado fisico
• odio la gente inmadura
• odio burger king o como se escriba
• odio las peliculas de terror
• odio hacer la cama
• odio la gente que habla rapido
• odio ser tan histerica
• odio que la gente diga "soy fea" para que los demas le digan "sos hermosa"
• odio viajar
• odio la gente mentirosa
_______________________________________

• amo mirar tele
• amo estar en la pc
• amo escuchar musica
• amo la cumbia
• amo guasones
• amo dormir
• amo estar sola en la casa
• amaria con todo mi ser hija unica
• amo que la gente valla de frente
• amo mc donals
• amo ir a lo de leslie ♥
• amo que la heladera este llena jaja
• amo ir a carefour
• amo meterme a la pileta sola
• amo que la gente no se ponga pesada por msn
• amo las shox ♥
• amo a estudiantes de la plata
• amo a mis amigos
• amo a la brujita veron
• amo al polaco
• amo a johny el polakito
• amo que reconozcan errores
• amo joder a la gente por msn jajaj
• amo juntarme con mis amigas
• amo el pan de pancho con mateca y azucar
• amo las oreo
• amo el alfajor aguila
• amo bailar y cantar
• amo contarle mis cosas a mi vieja (L
• amo cagarme de risa con mi tia por los problemas qe tiene mi vieja jajaj
• amo comer chicle y hacer globos
• amo las peliculas de comedia
• amo que vallas a encarar a alguien y no sepa qe decirte (6)
• amo usar polleras
• amo el olor a quita esmalte
• amo el melon
• amo a petter lanzani
• amo cocinar
• amo jugar al futbol
• amo las personas honestas
• amo que si no te banco te lo hago notar, es una de las pocas cosas que amo de mi jaja
• amo a rockkie balboa
• amo a ellos u.u
• amo mi pulcera de la mano izquierda
• amo no tener reloj, si no te piden la hora ¬¬
• amo santa clara del mar
• amo cordoba - la falda
• amo el shopping abasto (para jugar al bowling y zacoa u.u)
• amo la gente con buen humor
• amo los flacos morochos de ojos claros - rubios de ojos marrones
• amo la risa de bianca jajaj
• amo al viejo de celi ♥
• amo ir al cine
• amo a los flacos tiernos y SINCEROS
• amo a mis viejos
• amo ir a ciclus

• y.....termino esto porque me aburrrrri, gracias por la atencion auqnue tendrias que estar MUY al pedo para leerlo

No hay comentarios: