miércoles, 24 de diciembre de 2008

"gente garca, de lo que sobra"



"no hay amigos falsos, hay falsos que se la dan de amigos". Vuelvo a usar esa frase, porque no puedo terminar de entender como dos personas que yo queria con todo mi corazon (y sigo queriendo), a las que yo considerABA mis amigos, me hayan GARCADO de esta forma. Encima sin explicacion. Yo a ustedes les confiaba todo, les contaba todo, y los consideraba mis amigos y unas personas importantes en mi vida, me cagaron con lo que MENOS imagine y de la forma mas pa-te-ti-ca. Pero bue.......asi es la vida, para aprender a elegir hay que cometer errores, ustedes cometieron el de garcarme, yo cometi el de alguna vez decirle amigos. Si que les queda corta esa palabra eh........Que sigan bien, no me busquen más.

No hay comentarios: