domingo, 21 de diciembre de 2008

"Como hago compañero pa' decirle que no eh podido olvidarlo. Que por más que lo inteente su recuerdo siempre habita en mi mente. Que no puedo pasar ni si quiera un día sin verlo. Asi sea desde lejos. Que siento enloquecer, al verlo sonreir y no es conmigo. Yo se que le falte a su amor, tal vez porque a mi otra ilusion me sonreia. Y no pense que sin el en mi vida. Se me acabaría el mundo".
"Yo se que estas arrepentida, y duele. Pero ya no eres nada en su vida, el encontro con quien vivir. Y que lo busques, es absurdo. Olvidalo".
"No es facil para mi, por eso quiero hablarle. Si es preciso rogarle, que regrese a mi vida".
"Intentalo".
"Es que no quiero hacerlo. Si por dejar sus sueños, me cause mil heridas".
"Olvidalo mejor olvidalo. Arrancalo de ti, que ya tiene otro amor. Olvidalo mejor olvidalo, arrancalo de ti. Ve y busca otra ilusión".
"Y es que no dejan los recuerdos, si yo le enseñe a amar. Fui su primer amor. No sale de mis pensamientos, aun el vive aqui, dentro del corazón".
"Olvidalo mejor olvidalo, arrancalo de ti, que ya tiene otro amor. Olvidalo mejor olvidalo, arrancalo de ti. Ve y busca otra ilusion. Hermano es tu deber, luchar para olvidar. Así a quien no te quiere. A quien gracias a Dios ya te olvido. Y encotró amor en su camino. No se si por venganza o por rencor"

No hay comentarios: