sábado, 13 de diciembre de 2008

las quiero tanto.........

Caminando por mi barrio ya no se que pensar. Por que se que a mi lado vos ya no vas a estar. Solo me queda tomar para poder olvidar las palabras que decías. Que siempre serias mío, que nunca te olvidarías. Todo eso era mentira, que causo en mí una herida que no pude cerrar. Ahora al sangrar, que me siento confundido y no puedo entender por que de mi te alejaste. Yo la vida te entregue, te dejaste llevar por los malos comentarios que a ti te hicieron daño. Que no puedo comprender como fuiste a creer, cuando yo en ti confié. Y no deje que nada me separara de tu linda sonrisa, esa sonrisa que a mi me cambio la vida. Pero ya no es la misma, ya no siento tu calor. Solo tengo un gran dolor y un vació en mi interior. Si me olvidaste amor, yo no te guardare rencor. Pero decime como se olvida, por favor. Como se olvida tu amor, no puedo creer que tú te fuiste de mi lado. Si te hubieses quedado, esto no hubiese pasado. No estaría aquí sentado escribiendo esta línea para decirte lo que siento, y, que lo siento

No hay comentarios: