martes, 16 de diciembre de 2008

Chichis las amo.

El tiempo pasó, como una estrella fugaz. Y nuestro amor falleció, sin razon. Quisiera volver a aquel tiempo otra vez, y poderte detener. Pues ya no puedo. Sin tu amor, no sé que valla a hacer conmigo. Sin tu amor, no sé cual sea mi destino. Sin tu amor, el mundo caerá sobre mi. Quisiera volver a amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi. Mis ojos lloran por ti. Quisiera volver a amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi. Mis ojos lloran por ti. Me haces tanta falta, no lo puedo negar. No sé como de mi vida te pudiste marchar. Arrancaste mi corazón como un trozo de papel. Jugaste con mi vida y ahora me pregunto por qué. ¿Por qué tube que enamorarme de ti? Quererte como te quize y luego, te perdi. Yo creo que eso no es justo ante los ojos de Dios, te di tanto amor y tu me pagaste con dolor. Pero algun dia te daras cuenta lo que sentia por ti. Y pensaras en mi aunque estes lejos de mi. Ahora solo me quedan, aquellos recuerdos, y en mi corazón una voz que dice te quiero. Sin tu amor, no sé que valla a hacer conmigo. Sin tu amor, no sé cual sea mi destino. Sin tu amor, el mundo caerá sobre mi. Dime si algun dia chico yo te falle. Cometí mis errores pero jamas te fui infiel. Nunca me atrevi a abandonarte sin pensar en las cosas bonitas que entre nosotros pudieron pasar. Tus besos, tus caricias, tu forma de hacer el amor. Son cosas que quedaron para siempre en mi corazón.

No hay comentarios: