martes, 4 de noviembre de 2008

Best sist

Y vengo a "subir" foto con vos, porque estas haciendo locuras Milagros.Vos no sabés en la que te estas metiendo. Empezas por el puchito y terminás en el porro.Boluda abri los ojos de lo que estás haciendo.Estas lastimando a toda, pero toda tu familia.En especial a mi.Porque yo soy la que te "pezca" y la que no sabe como dar la cara a nuestros viejos para poder decir lo que estas haciendo, lo que te estas y nos estas haciendo.Nose si te das cuenta o no, pero te ESTAS ARRUINANDO LA VIDA.Y te juro que me duele tanto verte así.Sos mi melliza y de a poquito te estas matando.Y me estas matando a mi, pero de lo mal que me siento.Sos lo más importante que tengo en la vida Milagros.Y así, te estoy perdiendo.No vale la pena que cambies por un flaco, y menos que cambies para mal.Tenes 12 años y tenes una vida por delante y toda la gente que te quiere, pfffff, ni te imaginas.No lo hagas más, o al menos trata de que no me entere yo, porque creo que ya sabés que pasa la próxima, y me va a doler muchisimo, pero lo voy a tener que hacer.Y esa próxima llegó hoy.Hoy perdiste tu ultima oportunidad.Me vas a odiar toda tu vida, pero es por vos que lo hago.Te amo como a nadie en el mundo hermana.

No hay comentarios: