viernes, 14 de noviembre de 2008

Te amo hermana

No sé como empezar a escribir. Aver... Empezemos por el principio o el intento de principio de explicación de mi "tristeza". Todos dirán 'huy esta loca de nuevo con el tema amorío, que tonta que es, no disfruta' y saben que? La gente que piensa eso se puede guardar las palabras en sus gargantas (por donde salieron) porque no es así. Ultimamente el amor es una de las cosas que menos me importa, un flaco a esta edad, no vale nada. Brilla mucho por fuera, pero por dentro es pura roca. La ''locura'', tristeza y mal estar de mis días es a causa de la familia. De a poco todo se va derrumbando, esto hermoso que pudimos construir durante 12 años (al menos conmigo) se va callendo, como si a una pared le faltara un ladrillo. Mejor dicho, como si él se estuviera quebrando. Vos, vos te estas quebrando. Supongo que sabés perfectamente que hablo de vos. En síntesis (para no hacerte sentir una basura), estas cambiando la rutina o la forma de vivir de nuestra familia. Vos no querías cambiar tu rutina? Joya, nadie te lo impide. Pero no cambies la rutina de todos. El ritmo de vida, sobre todo de papá y mamá cambió muchisimo con tus crisis de locura. Se agitó y ya nada se toma con calma. Taquicardia, eso padecen hoy los dos. Y nosotras? tus hermanas nos vamos callendo de a poco enterandonos que estás siguiendo practicamente el mismo camino que tomó nuestra prima un año o dos atrás. No te digo que esté "mal" el ritmo que elejiste, pero si que te está cambiando la vida por completo y no para bien. Tampoco te digo que no tengas originalidad y quieras copiarla, porque creo que todo el mundo sabe muy bien que vos tenés tu forma de ser y nada va a cambiarlo. Solo vos la estas cambiando. ¿Dónde carajo quedó la flaca activa y con sonrisas de antes? ¿Dónde carajo quedó todo hermana? Si, vos creo que sabes perfectamente que va para vos y no es necesario aclarar tu nombre. Siempre dicen que el loco, rebelde, o maleducado en la familia va a ver. Pero loco en que sentido? a esto se le llama locura? No, vos no sos loca, vos tenes actitudes de loca, que yo sé que con el tiempo vas a superar y a cambiar. Porque te tengo demasiada fé, vos todo lo que te propusiste lo lograste, y NO TE ME VAS A CAER AHORA !!! Te amo con todo el corazón, eso solo me queda para decir. Fuerzas

No hay comentarios: