domingo, 9 de noviembre de 2008

Te amo amiga. Sos de las ME-JO-RES

No me importa donde estas, con quién sales con quién vas. Ya me da igual. Si no quieres verme más, haste a un lado. Pero ya, no me dañes más. Tanto tiempo te esperé, tantas noches te soñé. No solo en sueños te besé. Y en tus labios me quedé. En cambio tu, apagas mi luz. Sin mirar atrás, hoy yo lo que quiero es despertar. Y borrar todo lo que fui, pensando que serías para mi. Me cuesta tanto similar, que todo lo que vi es real. Me tengo que alejar. Siento ganas de llorar, no lo puedo soportar. Me cuesta respirar. Tanto tiempo te esperé, tantas noches te soñé. No solo en sueños te besé, y en tus labios me quedé. En cambio tu, apagas mi luz. Sin mirar atrás. Hoy yo lo que quiero es despertar. Y borrar todo lo que fui, pensnado que serías para mi.

No hay comentarios: