jueves, 27 de noviembre de 2008

Amiga te quiero mucho mucho eh

Hola amor, ¿Te acordás de mi? Soy la misma que a tu corazón le enseño a sentir. Solo quiero que me escuches lo que tengo que decir. Mi amor, que sin vos yo ya no puedo vivir; si estuvieras aquí yo podría ser feliz y tendría la sonrisa que hace tiempo perdí. No sé donde andarás, si de mi te acordaras. Solo quiero que sepas que se te extraña por acá. Decirte también que aunque no quieras creer, en mi cama todavía esta el recuerdo de tu piel de esa noche que te hice hombre. Cuando temblabas con mis besos que te hacen estremecer. Tanto placer, tanto amor, ¿Como puede ser nene que se acabo? Esos recuerdos solo me causan dolor, amor como duele sin vos. Ay amor te fuistes de mi lado dejándome sin compasión. Ay amor me dajaste sola y triste anhelando tu calor y ahora la verdad que me cuesta, mi amor, disfrutar en la cama como lo hacia con vos. Por que además de pasión, sentía tu corazón. Por eso aunque no me escuches, te dedico esta canción nene, las cosas son así. Pensar que ayer te tuve y ahora te perdí. Todo esto que te dije lo guardaba para mi, pero te lo tenia que decir.

No hay comentarios: