jueves, 6 de noviembre de 2008

T T T T T TT T T (la cachás?)

El amor cuando se busca, nunca llega. Y aparece cuando menos te lo esperas. Cuando muere la ilusión y el corazón esta dormido. Cuando piensas que el futuro ya pasó y las pocas ilusiones quedan muertas. Hoy que todo me da igual, otra ilusión golpea mi puerta. Y apareciste tu, desvelo de mi noche sin amor, ¿Dónde estabas?. Y apareciste tu, y ya nada fue lo mismo para mi con tu llegada. Y apareciste tu, cambiando con tu luz y tu mirar todo por nada. Que apareciste tu, y en mi ventana, volvio a salir el sol por las mañanas. Nuevamente me hace bien esto de amar. Aunque dure lo que dure que más da. Lo importante es que mi piel vuelva a sentir la fantasía. Puede ser que se me rompa el corazón. Puede ser que sea el verdadero amor. Puede ser que salga bien o salga mal. Asi es la vida...

No hay comentarios: