sábado, 22 de noviembre de 2008

Amigas son lo mejor, las amo.


Dios mío. Me cansé de todo el mundo. Hoy odio a todos, no me aguanto mas a nadie. Pero a nadie eeh. Me cansé de todos esos sujetos con patas que andan caminando por ahí que se hacen o suelen llamar "hombres", que de hombres es lo que les falta aprender. Juro que me cansé que sean todos tan basuras, no hay un hombre perfecto, ni uno. Me cansé de todos los falsos que se la dan de amigos por ahí, que se creen que la vida es un jueguito (y aunque muchos digan que es eso, no es eso. Porque si en un juego perdés no te pones "mal", en la vida como te pones? ;) no se vistes, fijensen antes de describir lo que es la vida) y que todos son amigos y todos le dicen te amo a todos cuando no saben ni si quiera lo que significa amar. Dios mío. Esta "sociedad" es lo mas porquería que puede andar por aca loco. Nadie razona. Tribus urbanas, ¿De donde carajo salio eso? . Los flogguers los emos los cumbieros o lo que garcha sean, todos menos originalidad que una papa frita. Ahora todos se hacen los guapos los piolas que voy a apurar a una persona y que después cuando me agarran cara a cara me cago toda que es eso? Dios !!! si te vas a apurar a alguna persona que sea de manera coherente y después da la cara (y no lo digo para nadie en especial asique no se sientan tocados, va en general porque realmente me cansé de todo el mundo).

No hay comentarios: