domingo, 26 de octubre de 2008

Cambias...

#Sigo aquí buscando una solución, sinceramente no se que te pasa. Quiero que sepas que, nada, que tu eres el hombre de mi vida. Yo se que tu eres, vos sos mi hombre yo tu mujer, yo se que tu me quieres, si yo te lo di todo. Pero me hieres, y mi corazón se muere. Chico reacciona por favor. Dime ¿Qué te paso? Tu no eres así, si tu amor se apagó, dimelo de frente estoy aquí. Si el problema soy yo, y no sentís nada por mi. Dimelo y yo me marcho, que Dios se apiade de mi. Dime ¿Qué te paso? Tu no eres así, si tu amor se apago, dimelo de frente estoy aquí. Esta situacion es triste. Si el problema soy yo, y no sentís nada por mi. Dimelo y yo me marcho, que Dios se apiade de mi. Dime ¿Qué te pasa?, se siente fría la casa, ya ni me besas, ya ni me abrazas. Trato de arreglarlo, mi intento fracasa. Dime ¿Qué es lo que pasa, por qué me rechazas?. Y yo no sé ni que hacer, no tengo salida del lío. Trato de besarte pero el cuarto sigue frío.

No hay comentarios: