sábado, 25 de octubre de 2008

In de si cionnnn

[Días que me siento bien, días que me siento mal. ¿Qué voy a hacer? No mires atrás. Noches te quiero comer, otras te quiero matar. Me conocés, otra perra más. Yo, que te amo y te hecho de menos. Yo, que te digo una vez más. Yo, que conozco el cendero más alla del bien y el mal. Yo te espero, como siempre que te espero, yo me muero. Por comerte poco a poco. Yo me quedo, deambulando, como una loca en la cuidad. Días en que soy felíz, otros en extrema soledad, soledad. Noches te quiero comer, otras te quiero matar, me conocés. Otra perra más. Pero yo, que te amo y te hecho de menos. Yo, que te digo una vez más. Yo, que conozco el cendero, más alla del bien y el mal. Yo te espero, como siempre que te espero, yo me muero. Por comerte poco a poco. Yo me quedo, deambulando como una loca en la cuidad]

No hay comentarios: